Campaña «Trae a un Amigo» a AZV Consulting

Ene 27, 2020

admin

Sin categoría

0

AZV CONSULTING realiza una promoción a nivel nacional entre sus ya clientes en vigor para que inviten a sus amigos/empresas a contratar los Servicios de Asesoria Integral de Empresas con nosotros durante la duración establecida y de conformidad con lo establecido en nuestras Bases.

¿Quién puede invitar? Podrán invitar a la presente Promoción los ya clientes de AZV CONSULTING así como los empleados de AZV CONSULTING.

¿Quién puede ser Invitado? Podrán ser Invitados aquellos amigos/empresas residentes en territorio español, que desarrollen una actividad Empresarial como persona Física o Jurídica, siempre y cuando cumplan con las políticas de suscripción de ésta.

La presente Promoción se limita a una cuota (mensualidad) gratis, incentivo por cada amigo/empresa prescrito.

Para participar en la Promoción el Prescriptor deberá ponerse en contacto con la Delegación AZV CONSULTING correspondiente o bien a través del Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE, número de teléfono 900 300 118, debiendo indicar el nombre y apellidos, así como el número de su DNI, y los datos del amigo/empresa.

A continuación, descárguese y visualice detenidamente nuestras Bases de participación para comprender perfectamente la promoción que le estamos ofreciendo a todos nuestros clientes de AZV CONSULTING.

 

Post by admin

Comments are closed.