Presentación de impuestos gratuitos para empresas y autónomos

Ante una situación tan extraordinaria como la actual, con la crisis del Coronavirus COVID-19, cerrando empresas temporalmente de todos los sectores, ERTEs masivos, ceses de autónomos, así como muchas personas y familias desatendidas y que están experimentando dificultades económicas como consecuencia de dicha pandemia.

En estos momentos sin precedentes, y de una incertidumbre económica-social creada por el coronavirus nos pone a prueba como sociedad, por lo que desde AZV CONSULTING SPAIN y su socios se han comprometido a aportar su granito de arena con objetivo de ayudar a las personas mas vulnerables a ganar esperanza y estabilidad y salir mas fuertes que antes.

Por ello, desde AZV CONSULTING SPAIN, realizaremos de forma totalmente GRATUITA, las presentaciones de Impuestos hasta el 20 de Abril, a cualquier empresa o autónomos que lo solicite y aporte los datos necesarios.

Para poder acogerte a este servicio totalmente GRATUITO, debes de;

  • a) Encontrarte en situación legal de desempleo como consecuencia de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) derivado de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
  • b) Ser empresario titular de establecimientos cuya apertura al público se haya visto suspendidacomo consecuencia de lo establecido en el artículo 10 del Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo.
  • c) En el caso de los trabajadores por cuenta propia que hubieranestado previamente integrados en un régimen de la Seguridad Social como tales y hayan cesado en su actividad como consecuencia de la situación de crisissanitaria ocasionada por el COVID-19.

Pueden contactar al teléfono gratuito 900 300 118 o bien mediante e-mal a; info@azvconsulting.com

#QuedateEnCasa

Compartir
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *