Linea subvención «Autoempleo-Emprende» AZV CONSULTING Franquicia

Ene 31, 2020

admin

Sin categoría

0

FRANQUICIA DE AUTOEMPLEO AZV CONSULTING

Línea subvención “AUTOEMPLEO-EMPRENDE” AZV CONSULTING

El modelo de este negocio, franquicia, llego a España en el año 1990, sufriendo varios cambios desde su entrada en nuestro País, tanto en la legislación que le compete como en el perfil del franquiciado. Hoy por hoy, es un modelo de negocio muy maduro y con un millar de marcas de franquicias funcionando.

En la actualidad, la franquicia es una forma de Autoempleo, ya que el que gestiona el negocio es a la vez el dueño, por lo que su involucración en este modelo de negocio hace que sea más eficaz y rentable.

El Autoempleo en la actualidad esta en auge, y es una forma de reinventarse después de la crisis económica que estamos viviendo.

Nuestro País tiene una muy alta tasa de desempleo, todo el que se encuentra sin trabajo decide emprender y ser su propio jefe y salir adelante, tanto jóvenes como adultos, hombres y mujeres.

El Autoempleo no tiene barreras de edad, de sexo ni de nacionalidad, lo único que requiere es espíritu y carácter de emprendedor, saber donde se quiere llegar y lo que se quiere conseguir.

Post by admin

Comments are closed.