COMUNICADO DE AZV CONSULTING SPAIN

COMO DESPACHO DE ASESORÍA

Estamos en condiciones de aportar mucho en esta crisis, pues tenemos los conocimientos para estar al lado de nuestros clientes, para ayudarles al análisis de su caso concreto en estas circunstancias, para que podamos aconsejarles en los pasos a realizar:

  • Análisis de su situación económica, para ver sus obligaciones de pago a corto plazo y estudiar medidas. Con clientes y con sus proveedores, de manera que veamos como atender los compromisos con ambos.
  • Negociación de los compromisos de pago que se vea puedan ser críticos, con proveedores y bancos. Para ver posibilidades financieras y que medidas de las aprobadas se pueden acoger.
  • Que servicios a sus clientes son críticos, para ayudar a buscar soluciones que permitan no dejar abandonados a los clientes, que al final tienen los mismos problemas que nosotros.
  • Ver las circunstancias de los empleados y como es la mejor manera de afrontar su coste y aplicar las medidas especiales que se habiliten.
  • Aprovechar esta situación de semiparo de la actividad, para ayudar a nuestros clientes en el análisis de su situación y la reorganización de la reorganización su actividad, nunca esta de menos una reflexión, aunque sea para ver que todo es correcto.

Pensemos que esta situación es temporal y nuestros clientes pymes y autónomos, tienen que seguir después su actividad, luego hagamos nuestra labor de Asesores y aportemos nuestro conocimiento en preparar la salida de esta situación.

Ahora, más que nunca, debemos ser responsables y seguir con las medidas de prevención del Ministerio de Sanidad. La prevención funciona y lo sabemos muy bien.

Ayudemos y apoyemos a nuestros clientes, pues la situación económica de muchos de ellos será complicada.

Puede contactar al teléfono 900 300 118 o vía e-mail; acliente@azvconsulting.com 

14-Marzo-2020

 

 

AZV CONSULTING SPAIN

Compartir
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *