AZV CONSULTING SPAIN FRANQUICIAS DESTINA 30.000 EUROS ENTRE SUS NUEVOS EMPRENDEDORES.

Nov 20, 2020

admin

Sin categoría

0

AZV CONSULTING es en la actualidad una de las principales franquicias de Asesorías y Consultoría en nuestro país, ofreciendo los servicios de Asesoría Integral de Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial, con más de 30 años de experiencia en el sector y en continua evolución.

AZV CONSULTING va a destinar la cantidad de 30.000.-€ entre todos los emprendedores que quieran abrir su propio despacho AZV CONSULTING en Enero de 2021.

Una vez más, AZV CONSULTING vuelve a apoyar a los emprendedores que quieran abrir su propio negocio de Asesoría Integral de Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial.

La ayuda consistirá en la cantidad de 3.000 euros, haciendo mucho más fácil la inversión al nuevo emprendedor en la puesta en marcha de su propia oficina AZV CONSULTING.

Hasta el próximo día 22 de Diciembre, todo emprendedor que desee tener su propio despacho AZV CONSULTING, contara con la cantidad de 3.000.- euros. Esta ayuda proporcionada por AZV CONSULTING, será válida hasta la fecha mencionada o finalización del fondo destinado.

Esta nueva línea de ayuda es una más de las que AZV CONSULTING viene ofreciendo a los nuevos emprendedores, con el fin de animar el objetivo del nuevo emprendedor.

La trayectoria y posicionamiento de AZV CONSULTING en el mercado actual, forjada por sus principios y la calidad del servicio que ofrece a sus clientes en cada una de las delegaciones, le ha hecho merecedora del Premio Mediterráneo Excelente 2014, en la categoría de Asesoría Integral para Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial.

Continuamos haciendo posible la ilusión del nuevo emprendedor.

 

Contacto;

Teléfonos de contacto; 900 300 118 / 690 969 983

E-mail; info@azvconsulting.com

Post by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*