AZV CONSULTING SPAIN FIRMA UN NUEVO ACUERDO DE COLABORACION.

Nov 28, 2019

admin

Sin categoría

0

AZV CONSULTING SPAIN y DEH NOTIFICACION ELECTRONICA HABILITADA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACION.

  • El alcance del acuerdo son los clientes de las Delegaciones Nacionales de AZV CONSULTING repartidas por todo el territorio Nacional.
  • DEHonline.es aportara sus servicios de emisión de certificados digitales, y, además, la vigilancia de las notificaciones electrónicas remitidas por las Administraciones Públicas, y la centralización de los certificados.

El pasado día 18 de Noviembre de 2.019, la Asesoría-Consultoría Estratégica Empresarial AZV CONSULTING SPAIN y la compañía DEH NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA HABILITADA, han firmado un acuerdo de colaboración  con el objetivo de poder garantizar los derechos de los clientes de AZV CONSULTING frente a las Administraciones Publicas.

Desde el año 2010 las Administraciones Públicas (Agencia Tributaria y la Seguridad Social entre otras) obligan a todas las empresas, desde octubre de 2016 a todas las entidades con personalidad jurídica y desde el 1 de Octubre de 2.018, la Seguridad Social también a los autónomos; a hacer sus gestiones y recoger sus notificaciones telemáticamente.

Gracias a este acuerdo, AZV CONSULTING garantiza la recepción de las notificaciones en plazo y forma así como la correcta protección y gestión de la firma digital de sus clientes.

AZV CONSULTING, “Una compañía con mas de 30 años de experiencia, y que ha sido merecedora de distinciones como el Premio Mediterráneo Excelente 2014 a la Mejor Asesoría-Consultoría Integral de Empresas ha afirmado Mariano Zafra, presidente del grupo, “necesitaba contar con servicios de primer nivel para abordar el reto que supone continuar liderando el mercado de la Asesoría-Consultoría Estratégica”.

Desde hace mas de 30 años, AZV CONSULTING ofrece los servicios de Asesoría y Consultoría Estratégica Empresarial, reuniendo en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales de primer nivel: economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, expertos en sociología y marketing, ingenieros y arquitectos;… integrados y complementados entre si  tras una larga experiencia de trabajo en común en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

 

AZV CONSULTING SPAIN

Dpto. de Comunicación

Post by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*